El pasado fin de semana se llevo a cabo el retiro de jóvenes, contando con un total de 11 jóvenes, que durante su estancia en la playa se dedicaron a analizar y meditar en el impacto que ellos pueden tener en la sociedad como hijos de Dios, cual es el camino que quieren seguir en cuanto a su vida cristiana, y la forma en que ellos pueden impactar a sus pares que aun no conocen a Cristo.
Pasaron tiempo en el que reflexionaron y meditaron, tiempo para la oración, para planificación del próximo periodo y también tiempo para disfrutar la compañía de unos con otros.
Al llegar al servicio del día Domingo tuvieron la oportunidad de cantar una alabanza del grupo cristiano la hormiga.
Los jóvenes de Iglesia Evangélica el Conquistador quieren conocer mas profundamente a Dios no como un Dios lejano si no como El Dios de imposibles y maravillas.
Oremos arduamente para que el Señor guarde y cuide los corazones de nuestros jovenes.

dsc01770

Leave a comment