Te gustaría saber que experiencia vivieron nuestros jóvenes en el Retiro de este año, nosotros también queríamos enterarnos así que les preguntamos a algunos sobre su experiencia:

 

Melissa Guzmán:

Personalmente, siento que el retiro fue una oportunidad muy buena para compartir y poder alabar a Dios junto a amigos y hermanos de nuestra y otra iglesia. Los temas tratados son de gran importancia y el mensaje es claro. Sobra decir que fue muy entretenido y grato vivir esta experiencia, que, espero, se vuelva a repetir.

Hector Guzmán:

El retiro me pareció preciso, las distintas dinámicas, la charla sobre la sexualidad vista desde un lado cristiano y los mensajes que se entregaron fueron súper claros y nos dejaron algunas preguntas que nos sirven para entender cual es el plan de Dios para nosotros. También me gustó poder compartir con hermanos de otra iglesia, siento que de cierta manera nos saca de la burbuja en la que podemos estar y eso nos ayuda a desarrollar la personalidad. Personalmente me gustó bastante el retiro y me ayudó a comprender muchas cosas que nos edifican como personas y como hijos de Dios.

Israel Huaquimpan:

“el retiro fue preciso, en el ámbito del conocimiento correlativo entre los temas de contingencia con los que se encuentra un joven cristiano en el mundo y las bases bíblicas para afirmarse a Dios por sobre todas las cosas”

 

 

 

 

 

1 Comment

  • Criss
    Posted julio 27, 2018 4:38 pm 0Likes

    Indudablemente, fue una interesante experiencia y una linda Bendición.

    Animamos a otros a integrarse a este gran Equipo.

Leave a comment